Routes in Guadalcázar for selected grade

Searching in:

• Condition
  • Aspect
  • Style
Sort by: Bulk edit (max 100)

Showing all 8 routes.

Grade Route Gear style Popularity
San Cayetano
5.14a Enki

Several bolts of tufa climbing leads to a hard boulder problem through the roof.

FFA: Urs Moosmüller

Set: christian ehlert

Sport 25m, 13
5.14a Ninkasi

A steep technical route that finishes on a steep roof.

Set: Urs Moosmüller & christian ehlert

Sport 25m, 12
5.14a El Intento

One of the best routes in the cave. Technical climbing in the beginning leads to a sustained boulder problem through the final roof.

El Realejo Cosmos
V10 Gotham

Inicia parado debajo del techo a un costado de Batileche, con laterales buenos para cada mano, va hacia el techo para salir a dos regletas decentes y hacer un lance duro a los slopers del filo, de ahí se hace travesía hacia la derecha para unirse al top out de Batileche.

El Realejo El Cuarto Amateratsu/Minotauro
V10 Minotauro

Inicio a dos manos sobre sloper/regleta que se encuentra justo fuera del techo o “el cuarto”, como lo conocen todos los locales del Realejo. Movimientos largos y potentes en travesía hacia la izquierda hasta llegar a un lance duro a un sloper. Se dice que en este cuarto habitaba gente en la época de la revolución, es un punto de gran interés turístico pues dentro de la cueva/techo aún se puede observar gran parte de una barda antiquísima construida por aquellas personas. La versión dura de este boulder arranca precisamente encima de esta antigua barda para poder alcanzar los primeros agarres, de ahí se hace una travesía potente y de movimientos largos en agarres buenos hasta poder llegar a Minotauro.

El Realejo Mezcaleros
V10 Ololiuqui

El Realejo Recepción
V10 Guardián de las tormentas

Uno de los boulders más estéticos y perfectos del bosque. Un cara extraplomada con solo los agarres justos para subir en ella. Inicia parado con ambas manos sobre la única regleta a la altura de la cara, sigue la línea de “arrugas” sobre este boulder para llegar al labio de la roca, de ahí es una pequeña travesía a la derecha con un mantle. La bajada se hace saltando a cualquier de las piedras aledañas.

El Realejo Los Cristales
V10 Astrophytus

Techo grande con agarres positivos que siguen una línea obvia para llegar a una salida dura.